Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Venta Solar en Playa Paraiso, Adeje

Ref. 059ep
Precio: 3.200.000 €
Descripción Del Inmueble

SE VENDEN, 2 parcelas de 4.998m2, las dos juntas, Con proyecto de centro comercial y aparcamientos En la urbanización Playa Paraíso, zona muy turística en el municipio de Adeje, por 3.200.000€, las dos.
Las parcelas están ubicadas al final de la avenida Playa Paraíso. Estas parcelas se encuentra al lado de grandes hoteles lujo (Bahía Príncipe, Riu, Hard Rock Hotel, H10 y de varias zonas residenciales. En la avenida hay paradas de taxis y autobuses. A 25 minutos del aeropuerto sur y con buena conexión a la autopista.
Suelo urbano de uso comercial y complementario: administrativo, educacional, deportivo; estando prohibidos los usos residenciales y turísticos.
Condiciones urbanísticas: edificabilidad 1 m2/m2. Número de plantas: 2. Separación a linderos: vía publica 4 m, laterales 4 m, testeros 4 m.

No pierdas esta oportunidad de comprar esta parcela y hacer una inversión rentable. Llámame y estaré encantado de poder ayudarte en la compra de esta magnífica propiedad.

Hablo español. I speak English. Je parle Français. Parlo Italiano. Ich spreche Deutsch. Falo Portugues.

Consulte todas las propiedades en venta o alquiler que tenemos a su disposición en: www.realdreamsproperties.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es